Gestor de alojamientos

Intuitivo y práctico

Bajo tu control

Te guiamos paso a paso para que domines todas las herramientas, una a una, empezando por las más importantes y terminando con las más avanzadas. 

Especificaciones

La recepción de reservas, comunicación vía email con los clientes, la gestión administrativa, facturación y liquidación a propietarios; un solo software que lo integra todo con el channel manager y tu página web.

Gestión de reservas
Seguimiento exhaustivo de las reservas; listados y filtros según el estado de la reserva: solicitada, pendiente de pago, pre-pagada, confirmada, recordada, entrada, salida, limpiada, o completada.
Para cada apartamento puedes escoger que las reservas online se confirmen automáticamente, o bien que sean on-request y requieran tu aprobación antes de enviar la confirmación.
Cambia el estado de los check in completados con el listado de entradas. El personal de limpieza podrá gestionar su trabajo con un panel a medida, y con el listado de salidas podrás organizar el mantenimiento.
Envía con un solo clic un email a tu cliente recordándole su reserva, así como un email de agradecimiento una vez finalizada su estancia.
¡Olvídate del papel! Nuestro sistema te permite utilizar tablets para gestionar los check-ins y que tu cliente firme directamente sobre la pantalla; su firma quedará incrustada en el contrato en formato pdf.
Listado de todos los emails enviados al cliente, así como de todas las reservas realizadas por el cliente en el pasado.
Tarifas y precios
Crea tarifas distintas según el número de personas, la fecha, el mes o el día de la semana. También puedes definir temporadas personalizadas para poder introducir precios eficientemente.
Si quieres alquilar tus apartamentos por meses el sistema te permite introducir tarifas de alquiler mensual con los precios que tu decidas para cada mes del año.
Define un mínimo de noches por reserva, variable según la fecha de entrada. También puedes definir precios distintos por noche en función de la duración de la estancia.
Si quieres alquilar tu apartamento por semanas es posible: solo tienes que bloquear la entrada para los días que no quieras entradas.
Te permite incrementar o disminuir los precios de cada apartamento o grupo de apartamentos en función del canal de venta y el día del año.
Esta funcionalidad te permitirá cerrar una sola tarifa o múltiples en los canales que desees y durante las fechas que escojas.
Descuentos, extras, opiniones
Define descuentos por día, así como descuentos 'last-minute' para las reservas realizadas pocos días antes de la entrada; tu escoges cuantos días de antelación se requieren para aplicar el descuento.
Aplica un descuento a las reservas realizadas con más de X días de antelación; tu escoges el valor de la X. También puedes definir descuentos para reservas de larga estancia.
Envía a tus clientes códigos promocionales que les permitirán obtener un descuento si reservan durante el período de validez de la promoción una estancia dentro del rango de fechas que tu definas.
Tus clientes podrán contratarlos al realizar la reserva. Puedes ofrecer suplementos gratuitos como una cuna para el bebé, o de pago como por ejemplo plaza de parquin, toallas, pack de bienvenida, etc.
Con los packs de ofertas podrás ofrecer a tus clientes estancias especiales para las fechas que tu elijas; con actividades incluidas en el paquete, botella de cava para San Valentín, etc.
Aprueba, elimina o añade las opiniones que tus clientes hayan entrado por el web o mediante el enlace adjunto en el email de agradecimiento.
Propietarios
Los propietarios activos tienen los mismos privilegios que los pasivos, y además tienen acceso al calendario de bloqueo de fechas. Adicionalmente se les puede dar acceso a la modificación de precios.
Permite a los propietarios visualizar el calendario de reservas. Adicionalmente también se les puede dar acceso al detalle de las reservas.
Listado de liquidaciones pendientes que te permite gestionar la liquidación a los propietarios con la máxima eficiencia.
Nuestras webs ofrecen la posibilidad de implementar una extranet para propietarios por donde pueden registrar sus apartamentos y gestionar el calendario, las tarifas, los precios, y las reservas.
Define cargos para cada propietario y establecimiento, que pueden ser únicos, por reserva, por día, mes o año; se facturan automáticamente al realizar la liquidación.
Introducción eficiente de precios por propietario, según apartamento, por día o mes del año, o por temporada.
Facturación y tesoreria
Genera distintas facturas para cada reserva; factura la estada, los cargos extras, las tasas, en una sola factura o en múltiples facturas.
Listado detallado de todos los pagos pendientes de cada cliente, en función de la fecha de entrada, la de salida, el establecimiento o el origen de la reserva.
Listado de todos los pagos recibidos de cada cliente discriminando el método de pago (efectivo, transferencia, tarjeta o paypal).
Listado de facturas para las agencias que cobran la estancia la viajero y envío automático de emails con las facturas.
Exportación en formato .csv y .pdf de los listados de facturas, pagos y anticipos.
Consulta todas las facturas, pagos y anticipos por fecha, propietario, formato de pago o número de cliente o factura.
Y además ...
Adquiriendo un lector portátil de pasaportes y DNIs del tipo 3M™ CR100 podrás importar al sistema los datos de los viajeros en un tiempo record.
Además de los usuarios de limpieza y mantenimiento también se pueden crear usuarios de distintas tipologías: máster, administrador, propietarios, gestor de reservas, ...
Consulta el directorio de circulares, gestiona el registro de correos electrónicos, crea nuevas circulares y envíalas a los grupos de contactos que corresponda.
Ofrece a tus clientes actividades durante su estancia. Define tarifas y precios por día, gestiona la disponibilidad, los proveedores, los emails de recordatorio y la tesorería.
Sigue de cerca la rentabilidad de tu negocio con distintas tablas resumen y gráficos de las reservas por establecimiento, zona, propietario, agencia, país, entre otras.