Novedades

16mar.
2017
Lleva el revenue management al próximo nivel

Disfruta de la oportunidad de personalizar la disponibilidad dependiendo del canal en que estás conectado. Nuestra nueva función te permite de cerrar una tarifa o un apartamento entero a determinados canales. Si jugar con la disponibilidad no hace parte de tu estrategia igual los precios si, limita la venta de una tarifa en un canal cerrándola o simplemente cambiándole el precio. Ha llegado la hora de maximizar tus entradas, conviértete en tu herramienta más potente.

21sep.
2016
Conexión con Airbnb completada

Ya tenemos la nueva conexión con Airbnb integrada en el Channel Manager. Con esta conexión XML tendremos sincronizados los contenidos de los anuncios (descripciones, características, fotos), así como las tarifas y los precios de las propiedades. 

9sep.
2016

El gestor permite crear usuarios con diferentes accesos, de forma que otras empresas/franquicias puedan tener acceso a la gestión y la facturación de un grupo concreto de propiedades. 

1sep.
2016
Herramienta para importar los datos del pasaporte

Hemos desarrollado una nueva herramienta para poder integrar el aparato de 3M CR100 con nuestro PMS. De esta forma se podrán importar los datos de los DNI y pasaportes rápida y cómodamente. 

 

4ago.
2016
Desarrollando conexión con Airbnb

Próximamente completaremos el proyecto de conexión completa de nuestro Channel Manager con Airbnb, de manera que la transmisión de datos será total, incluyendo precios y contenido (descripciones y fotos).

12jul.
2016

Hemos implementado la integración de una firma digitalizada en los contratos en PDF. Con ella podrán imprimir los contratos de alquiler ya firmados, enviarlos directamente por email, y que los clientes puedan firmarlo en el Check-in desde smartphones y tablets de la empresa.